Confesión # 1: soy malo.

Voy a ser el primero en admitir la perspectiva de adquirir alguien y adquirir ese amante obligación financiera es en realidad solo un poco aterrador. I fuimos a muy de alto precio personal universidades en el reino unido – es aterrador contemplar mi personal muy propio obligación financiera, mucho menos mi obligación financiera junto con de otra persona .

Hace años, cuando un único gran cita confesó había sido múltiples miles de dólares en deuda de tarjeta de crédito, podría sentir algunos de mi personal placer sobre él disipar. Había sido como alguien instantáneamente comenzó disminuir el cantidad a mi destino.

Confesión no. 2: su deuda personal nunca jamás influenciado propio relación, que convertido en largo y muy complacido uno. A pesar de que terminó siendo un total sin problema, nosotros todavía recordar cómo yo sentí cuando esas términos muy primero salió de su labios. Puede que no han sido uno en mi situación, es deuda un factor decisivo en las citas para otras personas?

eHarmony combinado arriba con CreditCards.com para responder esa inquietud. Algunos consejos sobre qué suyo investigación compartido:

  • 65 por ciento de hombres y 71 por ciento de mujeres acordado que discutir equivalente percepciones hacia controlar el efectivo es el más crucial considerar un compromiso.
  • 48 % de hombres y 57 % de mujeres estado deuda personal es un desvío en alguien.
  • Mantener deuda de tarjeta de crédito personal un secreto es en realidad un delito digno de ruptura para el 54 por ciento de hombres y < b> 70 por ciento de mujeres (este es el exactamente igual porción de mujeres eso rompería con alguien deberían aprendieran él anteriormente un antecedentes delictivos).
  • Los más argumentos generalizados para parejas son sobre dinero, decir 71 por ciento de hombres y 75 % de mujeres.
  • ¿Podrías? ¿Podrías? ¿Podrías juntar su dinero duramente ganado con alguien deberías creyeras él fue en realidad irresponsable con finanzas? 72 por ciento de hombres y 80 % de mujeres estado “No”

Eso parece un montón de malas noticias, pero no estresarse – descubrir algunos iluminación al final de el canal. Obligación financiera podría ser un trato factor decisivo a unos pocos, pero es tal vez no muchos grave delito un compañero puede cometer. La mayoría de tanto mujeres como hombres creen un antecedentes y infidelidad son más grandes razones por las que debería romper una relación.

Muchos Personas en Estados Unidos también creo sinceramente que {los gastos hábitos un socio tiende a ser cambiado. 69 % decir realmente es de acuerdo insistir en que un socio altera su gastar prácticas. Considerar por género, 70 por ciento de hombres y 68 % de mujeres piensan deberían intentar impactar {las opciones financieras de un socio.

En términos de efectivo asuntos, dinero cosas. Sea honesto con su socios y asegúrese de usted es en un solo monetaria {financiera |

visite